literature

TnM Una Guerra de Celos

Deviation Actions

stephanny-lloc12's avatar
Published:
1.7K Views

Literature Text

CAP 2.
Narra Pau:

Pau - Eres el peor Drack - le dije muy molesta al idiota que tengo al frente.

Drack - Solo fue una admiradora mia.

 Oh enserio? una ad-mi-ra-do-ra suya? cree que soy imbesil?  estoy harta de el y de sus amigos, ademas porque pierdo mi tiempo saliendo con un mujeriego como el? -suspiro- creo que el amor me tiene ciega, no se pero estar con el me hace daño, no quiero sufrir mas de lo que ya he sufrido por la perdida de mis padres. Creo que deberia terminar con el de la forma en que se merecen los hombres como el.

Pau - ohh enserio?- sonrie - entonces no hay problema - sarcasmo.

Drack - oh si nena pense que ibamos a terminar por este mal entendido.

Pau - era sarcasmo imbesil!!!! claro que terminasmo y esta me las pagaras Black - conteste amenazante y me fui

   Hola lo siento por no presentarme me llamo paula belen flynn, soy prima de marie flynn y oliver flynn, ummm que puedo decir de mi? bueno me guta bailar, cantar, la literatura, soy del equipo de porristas con todas mis amigas, la segunda al mando en este ya que mi prima es la lider, lose seguro pensaran de que somos unas creidas por esto pero la verdad es que nos gusta estar dando volteretas en el aire a veces nos sentimos libres y para mi es algo muy especial ya que me acuerdo de cuando estaba con mis padres pero ellos murieron en un accidente de coche, es triste pero se los contare...


FLASHBACK...


Tenia 11 años y estaba en la parte trasera del auto de mi padre, mi papa estaba de piloto y mi mama de copiloto. Todo estaba tranquilo, yo escuchando musica en mi ipod, mi mama y papa hablando entre ellos hasta que siento un dolor inmenso en mi cabeza y cierro los ojos, estaba muy asustada ya que no sabia que pasaba, abri los ojos lentamente ya que me dolia todo el cuerpo y me encontre con la vista mas espantosa para mi. Mis padres entaban boca abajo ya que tenian el cinturon de seguridad puestos, estaban sangrando mucho, yo asustada me levante como pude y gatee hasta ellos haciendo que pequeños pedasos de vidrio roto se clabaran en mis rodillas, me dolia pero no me importo. cuando llegue hasta ellos les quite el cinturon de seguridad luche mucho pero logre sacarlos de hay, cuando ya estabamos afuera vi el auto volteado, me acerque a mi papa y no respiraba mucho, creo que estaba muriendo lentamente, me acerque a mi mama y ella estaba con los ojos abiertos, me miro y me sonrio mientras lagrimas caian de sus ojos, me llamo y me acerque hasta que las lagrimas pudieron conmigo y estaba rompiendo a llorar.

Mama: Tranquila pequeña todo saldra bien solo tu papi y yo nos iremos a un lugar mejor y te cuidaremos - susurrando

Pau: mami no, yo quiero que se queden conmigo no quiero estar sola - respondi sollozando

Mama: y no lo estaras, tu tio phineas y tu tia isabella cuidaran de ti pequeña - toce sangre - pero prometeme que te cuidaras y te portaras bien ok? - susurrando

Pau: -solloza mas fuerte - mami lo prometo - la abrazo-

Mama: adios pequeña - susurro mas bajo y dejo de respirar

Pau: mamiiii!!! no mami despierta!!!! MAMMMIIIIIIII -sollozando mas fuerte.

Estaba viendo todo borroso y cai desmayada. Lo unico que recuerdo despues es ver a mis tios y primos en una habitacion en blanco con aparatos conectados en algunas partes de mi cuerpo.

Pau: Tios y mis papas!!??? -pregunte esperanzada de que siguieran aqui conmigo en este mundo

Phineas: Lo siento pequeña, ellos ya. . . . . . se fueron -dijo lo ultimo muy bajo pero lo logre escuchar.

    Mis ojos estaban llenas de lagrimas y empezaron a caer a mares de mis ojos mis primos se acercaron rapido y me abrazaron fuerte, marie tambien estaba llorando ya que ella tambien queria demasiado a mis padres sobretodo a mama.

Marie: Tranquila pau, mi mami me dijo que estan en un lugar mejor - me dijo mi prima sollozando

Pau: lose, pero me duele que se aigan ido sin mi - respondi sollozando, yo en ese mismo momento me queria morir para ir con ellos.

Oliver: no digas tonterias prima, no voy a dejar que nada te pase - respondio con lagrimas en los ojos y seguro de esa promesa que me hizo

Pau: seguro!!!??? - pregunte sollozando

Oliver: Muy seguro - respondio el abrazandome mas fuerte

Desde ese dia ya no veo a mis padres, ya que se fueron sin mi y me dejaron en este mundo cruel sola, muy sola.


Fin del FLASHBACK


Me limpie las lagrimas reveldes que slieron de mis ojos y me diriji a mi siguiente clase la cual es baile, nose pero creo que algo pasara en esta.
AL FINNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS SEÑOR JEBUSSS WOW si lo pude subir estuve ULTRA ocupada con mis evaluaciones y no tenia tiempo :/ por eso odio el manicomio al que llaman colegio o liceo.

pero ñannn aquí les tengo el episodio extra pero convertido en el cap 2 ya que era un extra pero entonces mi imaginación perver estuvo trabajando y ohhhhhh esta historia se va a poner interesante díganme si quieren partes perves solo pregunto para estar segura!! le dire a una amiga que me ayude si lo quieren claro DIGANME SI QUIEREN PERVERRRRRR ¿SI? O ¿NO? RESPONDANNNNN
© 2015 - 2024 stephanny-lloc12
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Estefani-XD's avatar
*-* está preciosa y si a lo pervi¡¡ XDDDD ajjajajaja SIGUELA¡